Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

El 78% del Impuesto de Sociedades se declara por Internet

Hacienda Tributaria de Navarra presentó ayer su nueva página web http://www.hacienda.navarra.es

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La página web de la Hacienda Tributaria de Navarra es la que más actividad presenta del Gobierno foral. Tanto es así que el 78,22% de las declaraciones del Impuesto de Sociedades se realizan por internet, al igual que el 57,5% de las declaraciones del IVA, según los datos recogidos a lo largo de 2007. En total de 130.895 personas visitaron la página web de la Hacienda foral, en 2,8 millones de accesos distintos. Estos datos suponen una media de 7.689 visitas diarias.

Para facilitar el acceso a la información y los trámites que se pueden realizar por internet, la Hacienda Tributaria ha rediseñado su página web (http://www.hacienda.navarra.es). El nuevo diseño dispone de tres accesos diferenciados, en función de si el visitante es un ciudadano normal, un empresario o profesional, o una entidad colaboradora (asesorías y entidades financieras). Además dispone de información sobre ayudas y trámites.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra