Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Siete toros invaden la autopista AP-6 y obligan a cortar el tráfico en Segovia

La situación se ha prolongado durante casi 40 minutos y ha provocado retenciones

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 13:48 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La autopista AP-6 (Madrid-Adanero) ha estado cortada esta mañana en ambos sentidos alrededor de media hora al escaparse siete toros de una finca del kilómetro 64, en El Espinar (Segovia), que comenzaron a embestir a los vehículos que circulaban por la zona.

Según han informadofuentes de la DGT, la manada ha invadido repentinamente la calzada hacia las once horas y ha comenzado a embestir a los coches que circulaban en ese momento por la autopista, y que se han visto obligados a frenar para no atropellar al ganado, aunque no se han producido incidentes graves.

La Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico de la autopista, tanto los dos carriles dirección Madrid como los tres en dirección A Coruña, una situación que se ha prolongado durante casi 40 minutos y que ha provocado retenciones y unos cinco kilómetros de atascos en sentido salida, según ha indicado un portavoz de la DGT.

La AP-6 ha vuelto a abrirse al tráfico una vez que la Guardia Civil ha retirado a los toros de la calzada, si bien alrededor del mediodía aún permanecía cortado un carril en sentido A Coruña y se registraban retenciones en esa misma dirección.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • He sido uno de los implicados en el atasco. De hecho tengo fotografías y vídeos, pues me dirigía a Madrid a un bautizo!!Enrique

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra