Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El padre de Mari Luz reclama cadena perpetua para el asesino de su hija

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. HUELVA

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, expresó ayer su deseo de que Santiago del Valle, el presunto asesino de su hija, quede recluido en una cárcel el máximo tiempo que pueda aplicarle la ley, y apuntó la necesidad de luchar por la "cadena perpetua" para casos como éste.

Cortés precisó que entiende necesaria la cadena perpetua, "no por venganza, sino por prevención", para que esta persona no vuelva a repetir lo sucedido porque "quién me dice a mí que, si sale de la cárcel dentro de 20 años, no va a volver a hacerlo, si ha estado cuatro días en el barrio y ha matado a mi hija, y lleva 17 años burlando a la Justicia".

Entiende que nadie le va a satisfacer, porque no se le puede devolver a su hija, pero cree que, "si a Mari Luz le quitaron la posibilidad de disfrutar de la vida, hay que luchar para que este hombre no disfrute de su libertad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra