Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos encapuchados roban una gasolinera en Vigo tras herir al encargado con una guadaña

Le propinaron un golpe que le causó una herida que no reviste gravedad

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 11:01 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Dos encapuchados robaron de madrugada la recaudación de la estación de servicio Puxeiros, en Vigo, tras herir al encargado en la cabeza con una guadaña. Este suceso tuvo lugar sobre las 3.30 horas, cuando dos personas con sus rostros cubiertos por pasamontañas entraron en la gasolinera con una guadaña con la que agredieron al encargado, al que abrieron un corte en la cabeza tras propinarle un golpe, según aseguraron fuentes de la Policía Local de Vigo.

Tanto fuentes de la Policía Local, Nacional y la Guardia Civil se desplazaron hasta la estación de servicio, que se encuentra situada en la carretera N-120 que comunica Vigo con Logroño, en el punto denominado Alto de Puxeiros, para hacerse cargo de los hechos.

Por su parte, fuentes del Servizo de Emerxencias 061 relataron aque a las 3.29 horas recibieron una llamada en la que se denunciaba un atraco, por lo que pusieron al denunciante en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

No obstante, a las 3.40 horas, este servicio recibió otra llamada en la que se demandaba una ambulancia para la citada gasolinera, por lo que se desplazó al lugar una asistencial para atender a un varón de 50 años, A.S.L., con una herida en el cuero cabelludo aunque no en estado grave, y que fue trasladado al hospital Meixoeiro de Vigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra