Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diez personas, entre ellas un bebé de 6 meses, intoxicadas por un incendio en Valencia

El fuego se produjo en una finca ubicada en el municipio valenciano de Burjassot

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 11:43 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Un bebé de seis meses resultó esta madrugada herido leve, junto a otras nueve personas más, por intoxicación de humo, tras registrarse un incendio en una finca ubicada en el municipio valenciano de Burjassot, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios sanitarios recibieron un aviso sobre las 1.45 horas de que se había registrado un incendio en una finca de la avenida Pi i Margall de Burjassot, que afectó hasta un total de 10 personas, entre ellas, un bebé, todas heridas de carácter leve por intoxicación o crisis de ansiedad.

En total, resultaron heridas seis mujeres y cuatro hombres. Entre las mujeres, destaca el caso de un bebé de seis que resultó herido por intoxicación y que fue atendido en el lugar, y otra niña de 13 años que también sufrió intoxicación y fue trasladada hasta el Hospital La Fe de Valencia con una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).

Asimismo, otras tres mujeres más de 39, 27 y 42 años resultaron heridas por la misma causa y las dos primeras fueron trasladadas por una ambulancia Bravo y otra de Transporte No Asistido (TNA) a la Fe, y la última con otra Bravo pero al Hospital Arnau de Vilanova.

Respecto a los hombres, todos sufrieron intoxicación de humo, y mientras dos de ellos, de 38 y 39 años, fueron trasladados por un SVB al Hospital La Fe, los otros dos, de 34 y 52, ingresaron en el Hospital Arnau. Hasta el lugar también acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) como medida de prevención.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra