Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El presidente de la compañía Williams muere en un accidente de avioneta en Canadá

Su y anterior presidente de la compañía murió en octubre de 2007 en otro accidente aéreo

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 12:27 h.
  • AGENCIAS. Toronto (Canadá)

El presidente de la compañía de Ingeniería A.D. Williams, Reagan Williams, ha muerto hoy, junto a cuatro directivos más, al estrellarse la avioneta privada que pilotaba en una zona boscosa al noroeste de Canadá, informó la Policía canadiense. La aeronave pertenecía a la compañía de ingeniería A.D. Williams y se dirigía a la ciudad de Winnipeg, procedente de Edmonton, cuando se estrelló a unos 200 kilómetros al este de Edmonton (capital de la provincia canadiense de Alberta).

El cabo de la Policía Montada canadiense Darren Anderson declaró a la televisión pública CBC que, "desgraciadamente, todos los ocupantes han muerto".

El aparato, una Piper Malibu PA-46 de un solo motor, transportaba a los principales ejecutivos de la compañía y era pilotado por Reagan Williams.

El padre de Williams, y anterior presidente de la compañía, Allen Williams, murió en octubre de 2007 en otro accidente aéreo cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en la provincia de Columbia Británica.

El caso de Allen Williams recibió amplia cobertura porque Williams viajaba con su nieta de tres años y con el director financiero de la compañía.

Milagrosamente, la pequeña fue encontrada con vida sentada en una silla infantil y sujeta al fuselaje destrozado del avión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra