Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "No me importaría ganar mañana como nos ganó el Betis aquí"

El entrenador de Osasuna apuesta por hacer un partido similar al de Valladolid o Villarreal aunque "con más acierto o llegada"

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha afirmado hoy que no piensa en el tiempo que su equipo no gana fuera de casa, desde el 2 de diciembre, y ha subrayado que lo importante es hacer un "partido completo" para intentar vencer al Getafe, aunque ha precisado que no le importaría hacerlo sin un fútbol vistoso.

"No pienso en el tiempo que llevamos sin ganar fuera, pienso en intentar ganar mañana y hacer un gran partido y jugar bien, aunque no me importaría nada ganar como nos ganó el Betis aquí", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

El técnico navarro ha apostado por hacer un "partido completo", en la línea de "seriedad" de las últimas visitas a Villarreal y Valladolid, aunque "con más acierto o llegada".

Ziganda ha abogado por pasar página de la derrota en Pamplona frente al Betis: "Nos queda muchísimo margen de maniobra y va a haber muchas opciones todavía. No podemos bajar los brazos y no podemos admitir excusas. Tenemos que estar al cien por cien".

"Tenemos que tener la cabeza fría y levantar los ánimos en estos momentos. Nos tenemos que fijar en mañana sin pensar ni en hace seis días ni más allá. El trabajo es duro y hay que hacer las cosas muy bien para sacarlo adelante", ha comentado.

En este sentido, ha añadido que "no hay ser pesimistas ni excesivamente alarmistas", al señalar que, a pesar de la derrota contra el Betis, mantienen la misma distancia respecto a los puestos de descenso que cuando sumaron cuatro puntos en dos jornadas consecutivas.

Ziganda ha indicado que mañana deben "estar muy bien" y hacerle un "partido difícil" al Getafe para acabar con la racha negativa ante el conjunto madrileño, si bien ha comentado que no hay que pensar en los números ante este equipo: "Es momento de equipo", ha afirmado.

"Es un equipo que se nos ha cruzado y no hay manera, pero no pienso si hemos puntuado o no ante el Getafe. Ojalá perdiésemos mañana y nos salvemos", ha manifestado.

El entrenador 'rojillo' no ha escatimado elogios hacia el Getafe: "Es un equipo que está bien, que está manteniendo bien el tipo en las tres competiciones y están disfrutando. Tiene jugadores de muchísima calidad y están haciendo un año espectacular".

Ziganda ha señalado que es normal que Michael Laudrup diga que para el Getafe es, ahora mismo, más importante el partido contra Osasuna que el de la próxima semana frente al Bayern de Múnich, si bien ha puntualizado: "Estoy seguro que prefieren ganar al Bayern que a Osasuna", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra