Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Tau y Barcelona no tienen margen de error en la ACB

El Real Madrid busca esta tarde consolidar su liderato en la clasificación ante el Akasvayu Girona (20 horas La 2)

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Axa FC Barcelona visita hoy (20.30 horas) la cancha del Grupo Begar León, colista de la ACB, siendo el claro favorito al triunfo, y con el objetivo de conseguir una victoria cómoda con la que reforzar su moral y confianza antes del primer choque ante el Maccabi Tel Aviv en la Euroliga.

Para el equipo barcelonista, el triunfo en León supone una obligación para no despegarse de la cabeza del campeonato, en el que marcha en la cuarta posición igualado con el Tau Vitoria, a dos victorias del DKV Joventut y a cuatro del Real Madrid.

Además, el Buesa Arena (19.30 horas) recibirá a dos equipos que están viviendo el mejor momento de la presente temporada como son el Tau Cerámica (19-8) y el Kalise Gran Canaria (14-13), y que afrontarán el duelo del sábado en un gran estado anímico.

Además, el Tau se está mostrando firme en la liga, pese a tropiezos puntuales contra equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que la visita de un Kalise enrachado puede servirles de acicate para no caer en la relajación, algo que les suele ocurrir a los de Spahija cuando los oponentes no son conjuntos de cierto renombre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra