Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Segunda de Contador

El madrileño repite victoria final en la Castilla-León, Euskaltel ganó la última etapa

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. RIAÑO.

Koldo Fernández (Euskaltel-Euskadi) se llevó al esprint la quinta y última etapa de la Vuelta a Castilla y León, con salida en Guardo y llegada en Riaño sobre un recorrido de 158 kilómetros, que supuso la confirmación de Alberto Contador (Astana) como vencedor de la prueba, revalidando así su triunfo de la temporada pasada.

El vigente vencedor del Tour de Francia confirmó su victoria en una etapa sin problemas ni sobresaltos para el líder de la prueba que acabó conservando su ventaja. El de Pinto, con el Astana al frente del pelotón, tuvo siempre bajo control cualquier fuga que le hiciera peligrar su maillot burdeos de líder. Y es que el final de la quinta etapa brindó una lucha por la victoria sin igual con Thomas Dekker (Rabobank), Fran Ventoso (Andalucía Cajasur) y Koldo Fernández (Euskaltel) velando armas por ella.

Tras la aparatosa arrancada de Ventoso, al que se le salió la cadena de su bicicleta, el triunfo quedó sólo en manos de Dekker, y Koldo Fernández, que al final acabó llevándose el gato al agua. Al término de la prueba Contador admitió estar "muy bien".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra