Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna viaja al difícil campo del Getafe a intentar recuperar los puntos perdidos en casa

Kike Sola formará solo en la delantera

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 13:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna viaja a Getafe con la misión de recuperar a domicilio lo perdido la última jornada en casa, si bien se enfrentará a sus propios miedos como visitante y, además, ante un rival poco favorable para los 'rojillos'. El equipo pamplonés perdió el pasado domingo frente al Betis su primer partido en casa de la segunda vuelta, donde estaba basando la permanencia, pero tras esta derrota está obligado a puntuar en el Coliseum, campo que no se le da nada bien.

La tarea no se presenta fácil para un Osasuna que no gana fuera desde el 2 de diciembre en Coruña, aunque los 'rojillos' han puntuado en sus dos últimas salidas en Villarreal y Valladolid.

Además, el conjunto navarro se medirá al Getafe mermado por las bajas de los sancionados Josetxo Romero y Javi García, y de los lesionados Javad Nekounam, Xavier Margairaz, Ludovic Delporte y Walter Pandiani, baja de última hora por una lumbalgia aguda que le ha impedido ejercitarse hoy en Tajonar.

Por el contrario, el técnico osasunista, José Ángel Ziganda, recupera al mexicano Carlos Vela, que será una de las tres novedades en el once inicial junto al argentino Martín Astudillo y el navarro Miguel Flaño.

Vela recuperará la titularidad tras ser baja un partido por una lesión muscular en sustitución de Delporte en la banda izquierda, Astudillo cubrirá el hueco de Javi García, expulsado ante el Betis, en el medio centro y Miguel Flaño sustituirá a Josetxo en el puesto de central en su vuelta al once inicial tras casi dos meses lesionado.

Osasuna jugará con un equipo titular formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Astudillo y Puñal en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Completan la convocatoria Elía, Igotz Garde, Javier Flaño, Corrales, Hugo Viana, Héctor Font y Dady.

El encuentro, de la trigésima jornada de Liga, se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje del colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra