Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

MRA tuvo que morir matando

Los locales fueron a remolque durante todo el partido a pesar de su dominio de la posesión

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

MRA Navarra sufrió ayer la más dolorosa de las derrotas. El conjunto de Imanol Arregui luchó contra viento y marea ante un rival que, a pesar de ponerse por delante en el marcador, no llevó para nada la iniciativa en el encuentro. Los navarros golpeaban más fuerte, pero la réplica de su adversario llegaba cuando mejor estaban jugando.

Así ocurrió en la primera mitad, en la que MRA salió a bloque desde el principio. Capitaneados por Alexandre, muy serio durante todo el choque, y Javi Eseverri, en su condición de capitán, gozaron de la posesión del balón e incomodaron al Playas encerrándole en su campo. Sin embargo, una contra rápida de los visitantes acabó con el primer gol de la noche, obra de Diego Blanco. Era el minuto 17, y el tanto sentó como un jarro de agua fría. Por si fuera poco, los locales sufrieron otro varapalo sin tiempo para reponerse del primero. Con el 0-2 los jugadores se fueron a los vestuarios.

De nuevo la mala suerte

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con MRA avasallando al Playas de una manera abrumadora. Lukaian encontró enseguida la recompensa al esfuerzo y acortó distancias, dejando en los aficionados un atisbo de esperanza.

Entonces llegaron las mejores ocasiones para los navarros, y el empate lo tuvieron en sus botas Ortiz en el 26 y Dé, que acabaría lesionado, en el 28. Pero otra vez se torcieron las cosas cuando el equipo vivía sus mejores minutos en el Pabellón Universitario. Diego Blanco, quizá el mejor de los visitantes, aprovechó un mal rechace de Juanito tras un disparo de Dani Salgado y marcó a placer.

A partir de entonces, MRA tuvo que recurrir al portero jugador, y la responsabilidad cayó sobre Ortiz desde el minuto 35. El conjunto de Arregui se volcó de nuevo sobre la portería de Sergio Alonso. Rubén acortó distancias en el 37, tras una excelente asistencia de Javi Eseverri. Pero ya era demasiado tarde para darle la vuelta mal marcador y el Playas aprovechó la táctica de portero jugador para marcar dos goles más. En definitiva, los locales pagaron la falta de puntería y el Playas fue demasiado efectivo en sus escasas ocasiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra