Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DE LA REINA

Los siete encuentros que se disputarán en Estella, fijados

El Itxako, organizador de la XXIX edición, presentó el programa de partidos que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de abril

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA .

Todo está a punto para la XXIX Copa de la Reina que se va a disputar en el Lizarreria de Estella entre el miércoles 9 de abril y el domingo día 13. Ayer fue presentado el programa de partidos, nueve en total entre cuartos, semifinales y final.

La venta de abonos para los socios del Itxako será desde este lunes hasta el viernes 4 de abril. Cada socio podrá adquirir dos abonos a precio reducido. Para el público en general, los abonos no adquiridos por los socios se pondrán a la venta el sábado 5 de abril.

En cuanto al horario de venta de abonos y entradas, se despacharán de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio de los abonos para socios, 15 euros. Para los n o socios, 25.

Raúl Urriza, máximo dirigente del club estellés, se mostró optimista "hay que aprovechar el buen momento por que atraviesa el equipo. Tenemos que arropar a las chicas. El evento lo merece y esperamos a una afición volcada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra