Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Laudrup: "El partido de Osasuna es más importante que el de Múnich"

El técnico danés intenta motivar a sus jugadores para lograr la permanencia antes de afrontar la Uefa

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, dejó claro que el partido de mañana ante Osasuna "es mucho más importante" que el que disputará su equipo ante el Bayern de Múnich en la Copa Uefa el próximo jueves, ya que, según destacó, una victoria ante el conjunto navarro dejaría a los madrileños "cerca de la salvación matemática".

"Hay que matizar que lo del domingo es un partido fundamental para mí. Sacar tres puntos sería superar la cota de los 40 y estar muy cerca de la salvación matemática. Luego llegan partidos complicados en Liga, en cuartos de la UEFA y en Copa. Otra vez, el domingo, es un partido muy importante, más que el de Múnich", dijo.

"Estamos bien en la Liga pero si no hacemos un resultado el domingo, en dos o tres semanas nos podríamos complicar. Hay que afrontarlo con mucha serenidad y motivación", añadió.

Asimismo, declaró que le hubiera gustado que Osasuna ganara al Betis la pasada jornada, ya que "así no tendrían tantas necesidades de puntos", afirmó el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra