Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

La final del chubasquero

2 pelotaris del torneo van con Aimar, 4 con Titín y 9 no se mojan

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La final del Parejas 2008 es una de las que ha despertado más interrogantes de los últimos años. El dinero no encuentra un favorito claro, saldrá a la par, y los propios compañeros de los finalistas tampoco saben muy bien por quién apostar el domingo. De los 15 pelotaris encuestados, nueve no se mojan en su pronóstico. Se agarran al 50%, cuatro se inclinan por Titín y dos por Aimar Olaizola.

¿Cuál de las dos parejas de la final le inspira más confianza? En nueve de los otros 15 pelotaris que han participado en el Parejas 2008 el argumento es idéntico. Hay dos delanteros con garantías, pero los dos zagueros son novatos en una final y, claro, depende de los nervios, de quién le ponga más temple y se amolde mejor a la exigencia del Ogueta. Son la gente del 50%, la que no tiene una opinión clara.

Para otros, los menos, la final se resolverá por la calidad que hay en los cuadros delanteros. Y allí según Lasa, Pascual, Patxi Ruiz y Gonzalez creen que Titín es superior.

"Pueden ganar cualquiera de las dos parejas, pero si hay que elegir a alguien ése es Titín. No falla en las finales, estudia mejor que nadie los partidos y el Ogueta le va de maravilla", dice Ruiz.

Aimar Olaizola tiene el voto lógico de su hermano Asier, y también el de Rubén Beloki. El burladés tiene la teoría de que el Olaizola de este Parejas es diferente al de otros años.

"Para mí es el pelotari que está en mejor forma del campeonato, y lo he visto fresco y mentalizado para luchar por la única txapela que le falta", comentaba ayer Rubén Beloki. "El Ogueta es un frontón que le va muy bien a Titín, pero Aimar se defiende bien adelante y también va a cargar mucho atrás. Yo le veo muy mentalizado".

La interrogante se despejará en cuestión de horas. La cita es mañana en el Ogueta a las seis de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra