Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Encuentran muerto a un ex compañero de Pantani

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. ROMA

El ciclista italiano Valentino Fois, de 34 años, que corrió junto a Marco Pantani y estuvo implicado en dos asuntos de dopaje, fue hallado muerto ayer en su domicilio de Bérgamo.

Profesional desde 1996, Fois fue arrestado en 1998 por dopaje, después de haber dado positivo en dos ocasiones por DHEA en la Vuelta a Suiza y en la Vuelta a Polonia. Fue suspendido por tres años en 2002, cuando pedaleaba en el equipo de Marco Pantani, Mercato Uno.

Las causas de la muerte de Valentino Fois, que fue encontrado por su madre, con la que vivía, todavía no son conocidas.

El pasado noviembre firmó por el equipo Amore e Vita. Un mes antes, en septiembre de 2007, fue condenado a 100 días de prisión, transformados en una multa de 4.000 euros, por haber robado dos ordenadores portátiles en la redacción de un diario local.

El italiano reconoció haber probado la cocaína y tener "problemas de depresión y de ansiedad", y estar "en tratamiento de desintoxicación".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra