Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas apela al osasunismo

El filial se juega hoy buena parte de sus opciones de permanencia ante el Valladolid B en el Reyno

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

Osasuna Promesas, de la mano de Miguel Merino, dio un paso de gigante la pasada jornada en su lucha por eludir el descenso y, hoy afronta en el Reyno de Navarra una nueva final por la permanencia ante el Valladolid B (17 horas) con la obligación de vencer a un rival directo para seguir con vida.

"No se puede empezar mejor aunque, con la actitud que mostraron los jugadores, teníamos mucho ganado. Ahora tenemos una oportunidad inmejorable para volver a ganar y asentarnos en una posición cómoda que dé tranquilidad. Debemos refrendar en casa lo que hicimos el domingo y ganar al Valladolid B para ir arriba", aseguró el nuevo técnico del filial rojillo.

El triunfo cosechado en Palencia sitúa al Promesas a un punto de la permanencia y hace ver el futuro inmediato del filial rojillo con más claridad, aunque su entrenador no echa las campanas al vuelo y cifra la salvación en cuatro victorias: "Tenemos que ganar cuatro partidos en las ocho jornadas que restan y la salvación está en casa", auguró.

"Tenemos que aprovechar el factor campo para ganar a un equipo joven, con mucha ilusión y que también está en una situación comprometida. Seguro que será un partido bonito y disputado, en el que nosotros tenemos que hacer efectivo el valor de jugar en casa para sumar los tres puntos", reiteró Merino.

El Valladolid B, pese a ocupar la antepenúltima posición en la tabla con 32 puntos -los mismos que el Promesas-, venció la pasada jornada al Huesca -líder del grupo- por 3-0, lo que demuestra que no va ser un rival fácil. Merino recupera para este choque a Carmena, aunque Lucas sigue lesionado y Samuel y Valiente son baja por sanción, lo que le obligará a introducir cambios respecto al equipo que ganó en Palencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra