Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid se la juega mañana en casa ante el Sevilla

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El Real Madrid se juega su credibilidad mañana en el Bernabéu con el Barça pisándole los talones. Los merengues reciben a un Sevilla que viene disparado hacia las posiciones europeas de la clasificación, aunque los de Manolo Jiménez llegan tocados a Madrid tras su derrota en el Pizjuán frente al Atlético la pasada jornada.

El Athletic, casi salvado

Por otra parte, la lucha por la permanencia vuelve a ser intensa una semana más. El principal duelo en este frente lo protagonizarán Murcia y Deportivo, con los de Clemente intentando salir de su complicada situación. Además, el Valladolid-Zaragoza será otro de los choques en los ambos equipos se juegan muchísimo. Con la salvación más cerca, están el Athletic y el Almería, dos conjuntos que podrían certificar la permanencia en sus respectivos partidos frente a Recreativo y Levante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra