Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético visita a un Villarreal en racha

El conjunto colchonero tratará de ganar para asentarse en la zona de puestos europeos

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VILA-REAL

El Villarreal y el Atlético de Madrid, tercero y cuarto clasificado de Liga, respectivamente, se citan hoy en el campo de El Madrigal en un duelo fundamental para ambos en la carrera por hacerse por una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Seis puntos, a favor de los locales, separan en la tabla a los dos equipos, firmes aspirantes a los puestos para el máximo torneo continental, en los que continuarán sea cuál sea el resultado de mañana en El Madrigal, aunque un buen marcador reforzaría más las ambiciosas aspiraciones de ambos conjuntos.

Para el Villarreal, que se ha mantenido en 27 de las 29 jornadas en plazas de Liga de Campeones, el partido tiene más importancia de lo habitual, ya que una victoria ante los madrileños les distanciaría de ellos a nueve puntos.

El Atlético, en buen momento

No será nada fácil, porque el Atlético llega a la cita con sus mejores números desde el histórico "doblete" (1995-96), encara las últimas nueve jornadas en su mejor posición desde aquella campaña y ha fortalecido sus opciones de Liga de Campeones, sobre todo tras el triunfo del pasado sábado en Sevilla (1-2).

A esos datos añade la calidad del argentino Sergio "Kun" Agüero y del uruguayo Diego Forlán, las referencias ofensivas del conjunto rojiblanco en El Madrigal, donde el ariete charrúa regresará con la camiseta del Atlético, después de tres campañas en el Villarreal, para enfrentarse a su ex equipo por primera vez desde su traspaso.

Alineaciones


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra