Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bosh salvó a los Raptors que vuelven a ser sextos

A pesar del triunfo, los Raptors sólo han podido ganar cinco partidos de los últimos 16 que han disputado

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 10:46 h.
  • AGENCIAS. Toronto (Canadá)

El gran trabajo que realizaron los hombres altos, encabezados por Chris Bosh y el esloveno Rasho Nesterovic permitió a los Raptors de Toronto ganar 103-95 a los Knicks de Nueva York y conseguir su segunda victoria consecutiva. Bosh, en su línea de líder y jugador franquicia de los Raptors, destacó con 29 puntos y 10 rebotes, mientras que Nesterovic, que está teniendo su mejor rendimiento desde que llegó a los Raptors, aportó 18 tantos y capturó ocho rebotes.

El escolta Anthony Parker anotó 15 tantos y el base T.J.Ford, logró 10 puntos y repartió nueve asistencias para ser el cuarto titular de los Raptors con dobles dígitos.

El pívot italiano Andrea Bargnani, que salió como reserva, encestó 12 puntos para los Raptors que tuvieron un 50,7 por ciento de acierto en los tiros de campo, frente al 39 de los Knicks.

A pesar del triunfo, los Raptors sólo han podido ganar cinco partidos de los últimos 16 que han disputado.

El base español José Manuel Calderón, jugó 24 minutos como reserva para aportar tres puntos, con 1-5 en tiros de tres, no fue a la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó cuatro rebotes.

El escolta argentino Carlos Delfino, que también salió como reserva con los Raptors, logró nueve tantos, 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2-5 de triples, y atrapó 10 rebotes en 27 minutos de acción.

El base Jamal Crawford y el alero Jared Jeffries aportaron 26 y 21 puntos, respectivamente, pero no pudieron evitar la octava derrota consecutiva de los Knicks en tierras canadienses, donde no ganan desde el 5 de marzo del 2004.

Jeffries también capturó 10 rebotes, los mismos que el escolta Quentin Richardson, que anotó 20 tantos mientras que el alero David Lee llegó a los 15 tantos y 12 rebotes para los Knicks (20-51), que ya no tienen opciones de estar en la fase final.

103 - Toronto Raptors (32+17+27+27): Bosh (29), Moon (7), Nesterovic (18), Ford (10), Parker (15) -cinco inicial-, Delfino (9), Calderón (3), Bargnani (12) y Kapono (-).

95 - Nueva York Knicks (23+21+24+27): Jeffries (21), Chandler (4), Lee (15), Crawford (26), Richardson (20) -cinco inicial-, Jones (7), Balkman (2), Rose (-) y Collins (-).

Árbitros: Jeff Smith, Bob Delaney, David Guthrie.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 19.800 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra