Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

El Diario da utilidad a su cocina

Diario de Navarra distribuye por sólo 39 euros (32 para suscriptores) un completo set de cocina que incluye seis piezas de acero inoxidable de calidad

Actualizada Sábado, 29 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. PAMPLONA.

PARA que su cocina sea la de un chef, es imprescindible contar con los útiles y herramientas de mayor calidad. Como los que Diario de Navarravenderá la semana que viene por sólo 39 euros, un precio que para los suscriptores se reduce a 32.

El set de cocina, con todas las piezas en acero inoxidable (18/10) y de diseño moderno, está compuesto por espátula, prensa de patatas, batidor, tenedor trinchador, cazo sopero y espumadera. Además, se incluye una barra colgador para colocar todas ellas.

Los lectores interesados deberán recortar cinco cupones, que se publicarán desde el lunes 31 de abril hasta el 6 de abril y hacer la reserva en el teléfono 905 445 816 o por SMS enviando un mensaje al 5767 con el texto DNL (DNS en caso de suscriptores) y el código del centro colaborador.

Los sets de cocina se recogerán a partir del 7 de abril en establecimientos BM y Netto, colaboradores en la oferta. En concreto, se distribuirán en BM Bergamín de Pamplona, BM de San Juan (C/Mº La Oliva), Netto de Ansoáin, Netto de Alsasua, BM de Elizondo, BM de Tudela y Netto de Tafalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra