Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Un total de 24 asociaciones optan a una subvención municipal de 156.000 euros

Cada una de las entidades que se repartirán este dinero han presentado al consistorio sus proyectos

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

Un total de 24 asociaciones de Tudela han solicitado subvención dentro de la convocatoria anual que realiza el ayuntamiento de la capital ribera.

Las entidades han presentado ante el consistorio una relación de los diversos proyectos, cursos, y distintas actividades a subvencionar.

Entre las asociaciones aspirantes a las subvenciones se encuentran entidades que trabajan en favor de personas que padecen distintas enfermedades, grupos de carácter social y de mujeres, y asociaciones de padres y madres de alumnos de distintos colegios, entre otras.

El ayuntamiento repartirá un total de 156.300 euros entre estas asociaciones, ya que la partida original de 150.000 corresponde al presupuesto prorrogado de 2007 y se le ha añadido el preceptivo 4,2% del IPC.

Además de esta partida, el consistorio adjudicará un total de 342.505 euros en ayudas y subvenciones a la cooperación al desarrollo. Por último, el Club de Jubilados La Ribera recibirá 10.420 euros; Amimet (Asociación de Disminuidos Físicos de la Ribera), 20.840 euros; Anfas (Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual), 10.420 euros; y Anasaps (Asociación navarra para la salud mental), 20.840 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra