Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Teatro hecho por mujeres en el barrio de Lourdes

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . TUDELA

Las mujeres de Tudela también se sumaron ayer a la celebración del Día Internacional del Teatro.

El salón de actos del centro cívico de Lourdes, situado en el barrio de la capital ribera que le da nombre, acogió la puesta en escena de la obra "9 mujeres con historia y futuro" por parte del Centro de Mujeres el Tazón Santa Ana.

Más de 150 personas llenaron el salón de actos del citado centro para contemplar esta función, que comenzó a las 18 horas. Entre los asistentes se encontraba la concejala de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Tudela, Elena Magán.

La representación de esta obra, además de sumarse al Día Internacional del Teatro, formaba parte de los actos que se vienen organizando desde principios de marzo en la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El programa, organizado por el Consejo Municipal de la Mujer del ayuntamiento de la capital ribera, con la colaboración del centro cultural Castel-Ruiz concluirá el próximo día 24 de abril.

Los actos programados en este ciclo han incluido desde conferencias hasta un ciclo de cine sobre la mujer, además de una cena dirigida a las féminas de la ciudad o un café teatro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra