Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Semana Santa de fútbol en Corella

Corella acogió durante la Semana Santa un torneo de fútbol cantera con la participación de 29 equipos de cinco categorías. En total se disputaron 50 partidos entre el jueves y el sábado

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

NO le fue nada mal al CD Corellano el IV torneo de Semana Santa que organiza el club ribero que consiguió dos títulos -en benjamín y alevín año 97, y disputó una final más -la de cadete que perdió frente al Cirbonero-. El torneo reunió a 29 equipos que procedían de Navarra, Aragón y La Rioja -4 cadetes, 9 infantiles, 8 alevines año 96, 4 alevines año 97 y 4 benjamines-. Se disputó entre el Jueves Santo y el sábado, y durante esos tres días se celebraron 50 partidos.

El deporte en sí brilló en todos los sentidos, teniendo en cuenta además que en el terreno de juego se pudieron presenciar bonitos enfrentamientos, y en las gradas se formó un ambiente muy sano y deportivo entre los numerosos padres y familiares de los futbolistas que animaron con gran deportividad a sus colores.

Si el CD Corellano recibió felicitaciones por la organización, el club de la ciudad ribera también quiso hacer público su agradecimiento a la Federación Navarra de Fútbol, al Colegio Navarro de Árbitros, al ayuntamiento de la localidad y a sus principales patrocinadores Diario de Navarra y Caja Navarra.

Campeón de campeones

La novedad de esta edición consistió en un torneo que se celebró el Domingo de Resurrección, en el que los campeones tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas frente a equipos de las categorías inferiores de Osasuna y Numancia.

Los alevines de Osasuna de los años 96 y 97 se impusieron con autoridad al Corellano C y River Ega, respectivamente. El Aluvión infantil goleó al Numancia por 7-1, y el encuentro de cadetes entre el Cirbonero y Numancia se tuvo que resolver en la tanda de los penaltis para los de Soria, que igualaron un 2-0 que tuvo a favor el conjunto de Cintruénigo. No hubo partido de benjamines.

Fernando Cameo, presidente del Club Deportivo Corellano, se mostró muy satisfecho. "El torneo lo habíamos planeado muy bien, pero no contábamos con el mal tiempo que nos hizo. Nos sentimos muy orgullosos porque tratamos de fomentar un buen ambiente en torno a los jugadores y el fútbol en sí, y el objetivo se cumplió con creces. Espero que la próxima edición pueda ser todavía mejor", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra