Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Nuevo paso de cebra y pasarela peatonal junto al puente del Ebro

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha colocado un nuevo paso de cebra en la salida del Casco Viejo, desde la Magdalena hasta el puente del Ebro. Además, se ha instalado una pasarela peatonal de madera sobre el río Mediavilla que comunica la zona de estacionamiento situada junto al citado puente con los exteriores del complejo municipal de Ribotas Ebro.

Con esta iniciativa, el consistorio de la capital ribera pone en marcha uno de los proyectos planteados por los tudelanos dentro de los presupuestos participativos de 2006. La propuesta vecinal consistió en organizar para los peatones la salida del Casco Viejo, desde el puente de la iglesia de la Magdalena ya mencionado, hacia la ciudad, concretamente hacia la zona de La Mejana y a las instalaciones deportivas de Ribotas Ebro.

La cantidad que destinaron los vecinos a esta propuesta ascendió a 82.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra