Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TORNEO ALEVÍN DE FÚTBOL 7

Fustiñana y Cortes, campeones

El torneo alevín contó con la participación de 12 equipos y lo organizó la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO LLORENTE . FITERO

Los equipos de Fustiñana -en la categoría masculina- y de Cortes -en la femenina- se impusieron ayer en el Torneo Alevín de fútbol 7 que se celebró en el campo municipal de deportes del Olmillo, en Fitero. Fustiñana derrotó por 2-0 a Fitero B, y Cortes se impuso por 4-0 a Buñuel. El torneo fue organizado por la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur con la colaboración del ayuntamiento de la localidad ribera.

En el mismo participaron 12 equipos, de los cuales 7 fueron de categoría masculina y 5 de la femenina.

Los partidos se disputaron desde las 9.15 hasta las 19 horas, con un paréntesis al mediodía para la comida. En concreto, a las 14.30 horas, el ayuntamiento de la villa ofreció un ágape, cuyos gastos fueron cubiertos por la Mancomunidad Deportiva Navarra Sur, en las instalaciones deportivas del Olmillo. Asistieron alrededor de 25 comensales entre los que se encontraban los entrenadores de los equipos participantes y los ayudantes voluntarios que han colaborado en el desarrollo del torneo.

Raimundo Aguirre Yanguas concejal de Deportes y Hacienda del Ayuntamiento de Fitero, dijo sentirse "muy satisfecho" porque la afluencia de público "ha sido muy positiva a pesar del mal tiempo reinante durante toda la jornada". Aseguró que mereció la pena el esfuerzo realizado "para el fomento del fútbol 7 y en general del deporte entre los chavales". "Todo ha salido como se esperaba a excepción de la climatología", concluyó.

La entrega de trofeos la presidió el alcalde Pachi Yanguas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra