Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Tres parejas de Estella se proclaman campeonas de los juegos deportivos

Los triunfos se consiguieron en las categorías de cadetes de primera y alevines de primera y segunda

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

La cosecha de títulos de los jóvenes pelotaris de Tierra Estella en los Juegos Deportivos de Navarra sigue siendo importante. El pasado fin de semana se proclamaron vencedores en los citados juegos los cadetes de primera categoría, Roberto Senosiáin y Daniel Unanua. Lo hicieron de forma resolutiva ante la pareja del Zugarralde burladés, formada por Andoni Iribarren y Xanti Moyanas, por 22-9 en el frontón de Lodosa.

Por su parte, los alevines de segunda, Joseba Zalduendo y Xavier Mateo, de Lizarra Ikastola, también lograron el título navarro a costa de los burladeses del Zugarralde, Xabier Billabona y Alai Etxarri en un encuentro apretado (18-15).

Los otros campeones fueron los del Club San Miguel, Iñaki Etxarren y Xabier Senosiáin, en alevines de primera, que fueron mas pareja que la del Aurrera de Leitza, Jol Azurmendi e Iker Sagastibeltza, a quienes batieron con un resultado ciertamente holgado de 18-11.

Esta suerte no pudieron lograr la pareja estellesa integrada por Daniel Ibarrondo y Diego López, que en Infantiles de segunda categoría se quedaron subcampeones a mitad de camino ante los oberenistas, David Cordón, e Iker Espinal, que les dejaron en un elocuente 9-18.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra