Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La escombrera se clausuró el mes pasado

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . AZAGRA

Raúl Eza, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento azagrés, comentó que la escombrera del término municipal de La Vellida se clausuró el mes pasado y que en los próximos meses se recuperará el entorno. El edil indicó que, a partir de ahora, el vertido de escombros generados por obras se deber realizar en puntos de reciclaje autorizados como el que regenta la empresa Reciclajes del Ebro en San Adrián. En el caso del escombro con un peso inferior a los 100 kilos o con un volumen de 0,5 m3, los vecinos que lo generen deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento para depositarlo en el contenedor destinado a ello. En este supuesto, se deberá pagar una tasa de vertido de 2 euros por 25 kilos de escombro. En caso contrario se multará a los infractores.

La cifra

27 solares. En el centro de Azagra hay 47 solares consolidados sin ningún tipo de cerramiento a los que afecta la medida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra