Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detalles de la zona

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . ESTELLA

1 Situación El polígono de Merkatondoa de Estella, el único que tiene la ciudad en estos momentos, está situado en la principal vía de entrada. Comienza en la rotonda de El Volante, donde se une con la trama urbana.

2 La nueva unidad El plan general recoge la transformación del primer tramo de este polígono, la UE-18, con 137.000 m2 en suelo residencial. De esta forma, avanzaba el entramado de viviendas de la ciudad hacia la salida, mientras que el uso industrial se retranqueaba, ya que está previsto levantar la segunda fase de este polígono algunos metros más adelante. Ya en las afueras y contiguo a Merkatondoa se está empezando a construir el primer gran polígono industrial de Estella.

3 El proyecto que se retira El cambio de uso previsto en el plan general implicaba la construcción de 630 viviendas, con diferentes tipos, desde un b loque de ocho alturas hasta chalets. También se preveía el desdoblamiento del acceso viario con la construcción de una mediana en la calle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra