Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ciclo de teatro de primavera

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

1. "Pan y circo", crítica a los convencionalismos familiares La primera de las obras del ciclo de primavera llega desde Cataluña, con el grupo Impacta Teatre, uno de los pioneros en el teatro de integración social, aunque en este caso se pone en escena una obra basada en el humor en torno a las tragicomedias que pueden desatarse en la familia. Será el 4 de abril a las 22.00 horas en los cines Golem.

2. Una mirada satírica a la mujer desde Navarra La compañía profesional navarra llevará al escenario el 18 de abril Teatro por no... (por no quedarnos en casa), dirigido por Ángel Sagüés y representado por las actrices Inma Montosa, Asun Abad e Isabel López, que muestran una manera colorista y crítica de entender la escena y la vida con el aliciente de actuaciones musicales en directo.

3. "Pic-nic" o la sinrazón de las guerras El grupo aficionado La Ortiga TDS traerá a Estella el mismo montaje con el que se estrenó Kilkarrak, aunque con una visión diferente sobre esta obra de Fernando Arrabal en la que se critican las guerras. Será el 25 de abril a las 22 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra