Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Lydia Bosch se incorpora a la serie "Los Serrano"

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Fue la tía Alicia en Médico de familia y ahora espera repetir éxito como Elena en Los Serrano; Lydia Bosch regresa a Telecinco para dar vida a la hermana de la fallecida Lucía (Belén Rueda). La cadena dará un nuevo giro a la comedia con un personaje que, además, servirá para introducir dos nuevos personajes.

Elena será una psicóloga divorciada que se trasladará a la casa de su madre en Santa Justa para emprender una nueva vida en compañía de sus dos hijos, Luna (Dafne Fernández; Un paso adelante) y Juan (Juan Montes; El retorno de Alicia).

Para Lydia Bosch, su nuevo personaje resulta "muy goloso por la lucha que tiene que llevar entre su lado profesional y los conflictos cotidianos con sus hijos". Su llegada será "especialmente incómoda" para Diego ya que, al fin y al cabo, es la hermana de Lucía y él acaba de empezar una nueva convivencia con Celia. Elena trabajará en el instituto y se convertirá en la nueva terapeuta de Diego. La situación será especialmente tensa porque Elena tendrá que limar asperezas con su cuñado Diego, al que ignoró durante su matrimonio con Lucía, alegando que la separación de su hermana y Sergi estaba aún demasiado reciente. La actriz también tuvo palabras de elogio para la serie. Su incorporación a Los Serrano supone "un reto y un regalo", ya que "entrar en una serie con tanto recorrido y con un reparto de tanta calidad es una oportunidad que pocas veces te encuentras en el camino".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra