Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Pamplona premia a su lado más femenino

El Ayuntamiento entregó ayer los galardones del concurso de fotografía del Día de la mujer

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona entregó ayer los premios del concurso de fotografía "Pamplona en femenino 2008" convocado con motivo del Día de la mujer. El primer premio fue para Iñigo Aranguren Osinaga, en segundo lugar quedó Alfonso Segura López de Dicastillo y el tercero fue para Francisco Sada González. Así mismo se entregó un premio a la mejor imagen que atestigua la presencia femenina en la ciudad a Carmen Nadal Álava.

Al certamen se habían presentado 30 autores con un total de 60 obras en las que se recoge la imagen de la ciudad desde el punto de vista femenino. La entrega de premios tuvo lugar en Civivox Iturrama y, a continuación, quedó inaugurada en el mismo lugar una exposición con las obras premiadas y 26 seleccionadas. La muestra estará abierta hasta el próximo 27 de abril con el siguiente horario: de 9 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a sábado, y de 10 a 13 horas los domingos.

Al acto acudieron las concejales de Igualdad, Teresa Moreno, y Cultura y Turismo, Paz Prieto.

"SIN TÍTULO". Tercer premio (200 euros y diploma) para Francisco Sada González. La mujer como profesional, en su trabajo. Eso es lo que muestra esta fotografía de la que el jurado alabó también su encuadre y la fuerza del rostro de la mujer en pleno trabajo.

"AVANCE". Primer premio (500 euros y diploma) para Iñigo Aranguren Osinaga. La plasticidad y el dinamismo intergeneracional queda plasmado en esta fotografía en la que, según el jurado, se juega muy bien con dos elementos de Pamplona: la reja como la parte histórica y el banco, como la más moderna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra