Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Otros asuntos

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

1 Cambio de Banderas Nada más comenzar el pleno el concejal de UPN Luis Mª Iriarte pregunto al alcalde por el cambio de ubicación de las banderas en el pleno, antes colocadas detrás de NaBai y, ahora, detrás de UPN. "Las hemos cambiado nosotros y se cumple la Ley de Símbolos", dijo Pedro Huarte (NaBai). Iriarte le dijo que lo había hecho porque salían en las fotos con las banderas.

2 Intervenciones del público Al término del pleno intervinieron la ex concejal de Olazagutía del PSN Mª Carmen López. Arenzana puso en su boca insultos contra el alcalde que López negó. También intervino Javier Álvarez, hijo de Lourdes Montero, para preguntar a UPN si eran suyos unos comentarios en un foro de internet. UPN lo negó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra