Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los ciudadanos han consultado más de un millón de páginas de la web municipal en febrero

Esta cifra es la segunda más alta del último año desde que se lanzó el nuevo diseño

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 13:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La web municipal http://www.pamplona.es ha batido su récord del último año. El pasado mes de febrero registró en total 1.010.360 visitas a alguna de sus páginas, lo que supone al día una media de 34.840 visitas y 5.443 sesiones de usuarios.

Según informó el Ayuntamiento, esta cifra es la segunda más alta del último año desde que se lanzó la nueva web municipal con su actual diseño, en marzo de 2007. Este volumen de visitas sólo ha sido superado en el mes de julio, cuando, con motivo de las fiestas de San Fermín.

Lo más visitado, además de la portada, ha sido el canal de empleo público, seguido por la sección de turismo, la ciudad, Ayuntamiento y trámites. Las noticias de la ciudad ocupan el décimo puesto del ranking y la información relacionada con Sanfermines la siguiente posición. Las páginas mejor valoradas por los ciudadanos han sido Pamplona en imágenes y las fotografías de los animales que están en el Centro de Atención a Animales para adoptar.

En cuanto a los documentos descargados de la página web del Ayuntamiento, entre los que se encuentran notas de prensa, convocatorias de empleo público o pliegos de condiciones de contratos de obras, también han superado un pequeño récord el pasado mes de febrero. En este período se alcanzaron las 40.739 descargas de estos documentos frente a las 35.700 que tiene como promedio el año pasado (contabilizadas a partir de marzo).

Entre los documentos que más interés han despertado entre los ciudadanos durante ese mes de febrero se encuentran las noticias relacionadas con la composición de las mesas electorales para las pasadas elecciones del 9 de marzo y la información que afectaba a las 36 plazas de la oposición de auxiliares administrativos convocada por el Ayuntamiento de Pamplona, añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra