Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Evolución de Renfe en Tafalla

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

1 Inicio La estación se inauguró a mitad del siglo XIX. La primera foto que se conserva data de 1853.

2 Principales reformas Los cambios más importantes se desarrollaron en 1990. La sala de espera se remodeló entera, también se cambiaron los adoquines del suelo, se mejoró La Cantina y la venta de billetes. El último cambio se produjo en 2007, cuando se retiró el almacén conocido como el cierre del muelle ( enfrente de la tercera vía).

3 Tipos de trenes Pasan dos tipos de trenes. Dentro de los de mercancías, se puede hablar de portautos, transportes bovinas, traviesas, madera, chatarra, acero, tubo y piezas de automóvil. Los de pasajeros se subdividen en largo recorrido (el Expres, los dos Talgos y el Alvia). El otro subtipo es el regional que sólo integra a los tranvías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra