Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El Ayuntamiento de Bakaiku gestionará este ejercicio un presupuesto de 683.470 euros

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . BAKAIKU

El Ayuntamiento de Bakaiku, regido por NaBai, dispondrá este año de 683.470 euros para hacer frente a los gastos derivados de la gestión municipal. Aprobado con carácter inicial, el reparto del montante será sometido a la opinión del vecindario en un "batzarre" o asamblea, programado para el 5 de abril, a las siete de la tarde en el "Auzo".

La intención de la corporación es recabar la opinión de los vecinos antes de dar su visto bueno definitivo a las cuentas de este ejercicio.

El orden del día de la sesión vespertina incluirá la lectura de un informe sobre la situación actual del consistorio y el repaso de las actuaciones emprendidas en la presente legislatura. Los ediles se someterán a ruegos y preguntas de los asistentes.

Por otro lado, la corporación suscribió un convenio con Construcciones Arregui para levantar un bloque de cuatro VPO con garajes en la calle Bideberrialde. Como informó en su día el Ayuntamiento a través de un bando, los interesados deben ponerse en contacto con la constructora al objeto de recabar información y despejar dudas.

El Ayuntamiento participó en un pequeño porcentaje en la titularidad del terreno. Con la promoción, Bakaiku sigue el ejemplo de otros municipios del entorno para facilitar el acceso a una vivienda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra