Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres trasladados leves tras un incendio en un domicilio de Villafranca

El fuego se declaró a las 23,45 horas de ayer y quemó los muebles y sofás del salón de la casa

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres personas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela tras declararse un incendio en el último piso de un edificio de dos plantas situado en la Plaza Donantes de Sangre de Villafranca. El suceso ocurrió anoche, según han informado hoy fuentes del Gobierno de Navarra, que señalan que los trasladados son una joven de 20 años vecina de una vivienda colindante, quien presentaba dificultades respiratorias, y una mujer embarazada y un niño, quienes recibieron atención por precaución.

El incendio se declaró a las 23,45 horas y se limitó a quemar los muebles y sofás del salón de un domicilio, aunque los vecinos del edificio abandonaron sus viviendas.

Los bomberos de los parques de Peralta y Tafalla, que terminaron las labores de extinción y ventilación a la 1,43 horas, estiman que el fuego pudo tener un origen eléctrico.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra