Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres conductores detenidos por delitos relacionados con la seguridad del tráfico

Dos de ellos dieron alcoholemias positivas y el tercero circulaba con el carné retirado

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 14:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral detuvo el miércoles a tres conductores en Berriozar, Orkoien y Echavacoiz por delitos relacionados con las seguridad del tráfico, dos de ellos por alcoholemias positivas constitutivas de delito y otro por conducir un vehículo pese a tener retirado el carné por decisión judicial.

Según informó el Gobierno, en Berriozar, una patrulla sorprendió a un pamplonés de 36 cuando conducía irregularmente por una rotonda. Su vehículo quedó inmovilizado. Un vecino de Berriozar de 39 años fue arrestado en la travesía de Orkoien tras sufrir una salida de vía que se saldó con daños materiales.

Finalmente, la Policía Foral arrestó en un control rutinario de seguridad ciudadana instalado en Echavacoiz a otro conductor que tenía el permiso retirado hasta julio por una sentencia dictada por un juzgado pamplonés. Al ser identificado, confirmó su situación. Se le imputa un quebrantamiento de condena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra