Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Salud ya tiene en marcha obras por 80 millones de E

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

Salud ya tiene en marcha obras sanitarias por un importe cercano a 80 millones de euros, con independencia de otras reformas menores.

Edificio de urgencias. Se levantará en el recinto del Hospital de Navarra y costará 20 millones. Las obras comenzarán a fin de año y estará para 2010. El nuevo edificio, ubicado entre el Banco de Sangre y urgencias, albergará las urgencias y dos plantas más previsiblemente para hospitalización, además del helipuerto.

Pabellón C del Hospital. El coste total será de 33 millones. Se remodelará un pabellón entero y se levantará uno nuevo junto a él para albergar la UCI, las actividades ambulatorias y la hospitalización de oncología.

Edificio de investigación biomédica. Es un centro para investigación que se levantará junto al edificio de Radioterapia, en el recinto del Hospital de Navarra. El coste previsto es de 16,5 millones.

Edificio de urgencias maternal. Se levantará un edificio que prolongará la zona de urgencias materno-infantiles en Virgen del Camino. El coste será de 8 millones y estará para 2010.

Complejo Médico-Tecnológico. Todavía no se conoce el coste ni la ubicación, aunque está en la Comarca de Pamplona. Tendrá tres edificios: uno de investigación en imagen médica, un centro asistencial de alta resolución y un centro de laboratorio e imagen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra