Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Finaliza la prealerta por riesgo de inundaciones en Navarra

Esta madrugada el Ebro puede experimentar algún repunte, aunque "no se prevén desbordamientos"

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 13:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha dado por finalizado el dispositivo de pre-emergencia activado el pasado martes por riesgo de inundaciones tras el temporal de lluvia y nieve del fin de semana y las precipitaciones previstas hasta este viernes. A día de hoy, precisa el Gobierno de Navarra en un comunicado, el caudal de los ríos desciende y, aunque es posible que esta madrugada el del Ebro experimente algún repunte, "no se prevén desbordamientos".

En cuanto a la red viaria, el Ejecutivo indica que toda está libre, si bien recomienda circular con precaución debido a la posible presencia de intervalos de vientos fuertes en zonas altas.

Señala también que ya ayer se abrieron la variante de Sunbilla, en la NA-1210 (Puerto de Belate), cortada entre las 17:30 y las 23:00 horas por la caída de un árbol, y el puerto de Ezkurra, en la NA-170 (A-15- Santesteban), cerrado por la mañana por un desprendimiento importante de tierra y piedras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra