Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre de nacionalidad colombiana herido muy grave por arma de fuego en Madrid

Tres personas, también de nacionalidad suramericana, ingresaron con heridas de arma blanca

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 10:38 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un varón de nacionalidad colombiana ha resultado herido grave en el centro del tórax por arma de fuego sobre la 1.30 de esta madrugada, en el Paseo de Santa María de la Cabeza, cerca de la Plaza Elíptica en Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMUR, que ante la situación de inconsciencia del herido, de 39 años, decidieron practicarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar, incluida una toracotomía externa.

Tras conseguir estabilizar la situación de la víctima, los sanitarios del SAMUR le trasladaron al hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con estado muy grave.

Asimismo, a la una y media, tres personas, también de nacionalidad suramericana, llegaban al mismo hospital, las tres con heridas de arma blanca, por lo que se presupone que ambos hechos están relacionados y que ha tenido lugar una pelea entre ellos, según informaron fuentes de la Policía Nacional, aunque por el momento la Policía continúa investigando lo sucedido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra