Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El portavoz del CGPJ, partidario de debatir sobre la cadena perpetua

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. HUELVA

Unas 600 personas recibieron ayer lanzando objetos y al grito de "asesino" a Santiago del Valle García, el principal acusado por la muerte de la niña de cinco años Mari Luz Cortés, a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva desde la comisaría de Cuenca. Los disturbios fueron tales que incluso tuvo que intervenir la policía, que cargó contra medio centenar de "exaltados" que protagonizaron escenas de violencia ante los juzgados onubenses.

En los altercados registraron heridos dos periodistas, que recibieron el impacto de los objetos que lanzaron los exaltados, y tres agentes de la Policía Nacional. Además, se registraron destrozos en dos coches policiales. Como consecuencia de los disturbios, los agentes antidisturbios detuvieron a dos personas, una de ellas menor de edad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra