Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Uche y Sousa frenan la euforia y sólo piensan en Osasuna

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

El Getafe intenta aislarse de la euforia que se vive en el municipio madrileño de cara al histórico enfrentamiento de la semana que viene ante el Bayern de Munich en la copa de la UEFA. Los jugadores getafenses quieren centrarse en Osasuna. Ikechukwu Uche, delantero del Getafe, aseguró ayer que "parece que todo el mundo está pensando en el partido del Bayern, pero el más importante ahora mismo es el de Liga, que es contra el Osasuna, luego ya pensaremos en el del jueves.

Claro que hablamos del partido del domingo, es el más próximo que tenemos, estamos trabajando de cara al domingo, y después de ello pensaremos y trabajaremos para el partido del jueves". Además, el delantero espera que no les pase factura seguir vivos en tres competiciones. "La verdad que vamos a entrar en un mes complicado, pero el equipo está está entrenando bien".

Primero la Liga

El centrocampista David Sousa explicó que "lo más importante es llegar a los 42 puntos cuanto antes para sentenciar el campeonato. Yo estoy loco por jugar después de tanto tiempo. En el vestuario sabemos perfectamente que lo primero y más importante que viene es Osasuna y la Liga. Después será la UEFA y lo que venga. Hay que llegar a esos 42 puntos y tenemos que conseguirlo ya", insistió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra