Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad rojilla

Miguel Flaño: "Estoy con más ganas que nunca de aprovechar esta oportunidad"

El jugador ha supedo la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algo más de un mes

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El central de Osasuna Miguel Flaño aseguró estar "con más ganas que nunca de aprovechar la oportunidad" que se le presenta este fin de semana en forma de titularidad, tras haber entrado en las dos últimas convocatorias después de superar la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algo más de un mes.

"A lo largo de la temporada todos tenemos opciones. Ahora me llega otra vez y estoy con muchas ganas. Los tres centrales hemos jugado bastante y eso es muestra de la competencia que hay y de que estamos haciendo bien las cosas. Tengo unas ganas locas de volver, de competir y de sumar", explicó el 'rojillo'.

Del mismo modo, el pamplonés mira el futuro y cree que ahora deben pensar únicamente "en cada partido". "Ahora toca el Getafe y el objetivo es hacer un buen partido individual y colectivamente. Estamos en una situación complicada, pero ya avisamos de que esto iba a ser largo", explicó.

"Es un campo distinto, porque el balón bota mucho y ellos están muy acostumbrados a jugar allí", añadió el defensa de Osasuna, al que no le valen excusas. "Nosotros no estamos ni para balones, ni para botes; estamos para ganar", recalcó

El año que está viviendo el equipo 'rojillo' esta siendo una "una etapa dura" ya que "es más fácil cuando estás arriba" porque "la presión es menor", aseguró. "Pero ahora también es el momento de dar la talla. No estamos teniendo continuidad en las victorias y ese es un dato que nos hace estar ahí. El domingo nos tenemos que jugar la vida por sacar los tres puntos; creo que la victoria llegará este domingo, finalizó Miguel Flaño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra