Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis-Barça se jugará en el Vicente Calderón

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

El Comité de Apelación decidió ayer mantener el cierre del estadio Manuel Ruiz de Lopera y desestimar todos los recursos presentados por el Betis. El equipo hispalense deberá jugar su partido contra el Barça en el Vicente Calderón por el botellazo al portero del Athletic, Armando.

De esta manera, el organismo dependiente de la Federación Española de Fútbol (FEF) mantenía la decisión del Comité de Competición, que falló a favor de dos partidos de clausura, impuso una multa de 9.000 euros al club hispalense y mantuvo la victoria del equipo bilbaíno por 1-2.

El Betis aún puede recurrir

La FEF decidió que el primer partido de destierro verdiblanco se juegue en el Calderón, aunque había barajado la posibilidad de disputar el duelo en el estadio de La Cartuja. Sin embargo, secomprobó que en el campo faltaban los tornos necesarios para el acceso del público.

Ahora sólo falta conocer si el Betis hace efectiva su amenaza y acude a los tribunales y consigue un aplazamiento judicial, como hiciera el Barcelona con el famoso lanzamiento del cochinillo. En el caso de que el Betis haga efectiva su amenaza, la FEF podría denunciarlo a su vez a la FIFA y la UEFA para que sancionaran al equipo por acudir a la justicia ordinaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra