Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El australiano Sullivan vuelve a pulverizar el récord del mundo de los 50 libres

Esta es la tercera vez que se rebaja la plusmarca en menos de una semana

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 10:48 h.
  • AGENCIAS. Sidney (Australia)

El nadador australiano Eamon Sullivan volvió a batir el récord del mundo de los 50 metros libres al marcar un registro de 21.28 segundos en la final de los 'Trials' de su país. El 'aussie' mejoró en 13 centésimas la anterior plusmarca (21.41), que consiguió ayer en las semifinales de la prueba. Esta es la tercera vez que se rebaja la plusmarca en menos de una semana pues el pasado 23 de marzo, el francés Alain Bernard lo batió con 21.50.

Además, el pasado miércoles, Sullivan se quedó muy cerca de la plusmarca mundial de los 100 libres, también en poder de Bernard (47.50), al marcar un tiempo de 47.52.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra