Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El maratón del Día del Teatro abarrotó el Gayarre

Se pusieron en escena ocho obras, con dieciséis actores, entre las 18 y las 22 horas

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Un abarrotado Gayarre acogió ayer, Día Mundial del Teatro, un mini-maratón de ocho obras, que tuvieron lugar entre las 18 y las 22 horas. "Estamos casi sorprendidos por la respuesta del público. Está totalmente lleno", explicó ayer José Mari Moreno, responsable de comunicación.

Los espectadores pudieron ver cinco obras surgidas de los talleres de Escritura Teatral y escritas por Idoia Monje, Luis Tarrafeta, Víctor Iriarte, Pedro Charro y el propio Miguel Munárez, y tres obras de Elvira Lindo, Paco Mir y Woody Allen. Sobre el escenario, 16 actores actuaron siempre bajo la dirección de Miguel Munárriz.

La jornada teatral empezó, a las 18 horas, con la obra Noviembre, de Idoia Monje y con los actores Jesús Idoate y Pilartxo Munárriz. Siguieron, por orden, ¿Existe Papá Noel?, de Paco Mir, representada por Maiken Beitia, Eduardo Simón y Leire Ruiz y La última esperanza, escrita por Munárriz y en la que actuarán él y Marta Juániz. Siguieron Hiedras, de Luis Tarrafeta, con Maiken Beitia, Jesús Idoate, Ioseba Morrás y Leire Ruiz, y La sorpresa del roscón, de Elvira Lindo, un monólogo interpretado por Marta Juániz. A las 20 horas fue el turno de ¿Chssssss?, de Víctor Iriarte, con Manolo Almagro, Virginia Cervera y Pablo del Mundillo. Le siguió Amsterdam, de Pedro Charro, con Virginia Cervera, Marta Juániz y Miguel Munárriz. Cerró la jornada, sobre las 21 horas, Dios, de Woody Allen, y con un extenso reparto de 11 actores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra