Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Doña Letizia, ovacionada por hablar en catalán

La Princesa de Asturias pronunció en Barcelona un discurso ante un grupo de mujeres empresarias

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, recibió una ovación el pasado miércoles en Barcelona tras pronunciar en catalán casi la mitad del discurso, ante un nutrido grupo de mujeres empresarias con ocasión de la entrega de los IX Premios de la Fundación Internacional de Mujeres Emprendedoras (Fidem).

En el primer acto oficial que preside en la capital catalana, afirmó en catalán que "Catalunya destaca desde hace muchos años por la tarea de sus mujeres emprendedoras, que obran y gestionan negocios y comercios en zonas rurales y urbanas".

Añadió que Fidem ha logrado "promover el desarrollo personal de la mujer y proyectar su imagen e influencia como empresaria moderna y eficiente en Catalunya y en el conjunto de España".

Concluyó su intervención recordando que el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, "aprecia y valora" la tarea de las mujeres emprendedoras. "Me ha dicho que os haga llegar su enhorabuena", dijo, y finalizó su discurso felicitando a los galardonados por su trabajo: "Mi admiración, respeto y apoyo para este esfuerzo e ilusión que hace que vuestras empresas salgan adelante cada día".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra