Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

Los jóvenes se suman a la semana de actividades del Punto de Encuentro

El programa de actos lúdicos promovidos para esta semana finalizará el sábado con un certamen de graffiti

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

El programa de actividades lúdicas que oferta el Punto de Encuentro Joven de Cascante durante esta semana se puede calificar de exitoso, dada la alta respuesta de los jóvenes y adolescentes de la ciudad a los actos preparados.

Un total de once parejas han participado en el campeonato de futbolín, y otras ocho lo hicieron en el de bádminton. Además, un buen número de jóvenes disfrutó el martes de juegos como el karaoke o el billar, mientras otros muchos disfrutaron con la play station o usaron los ordenadores que el Punto de Encuentro Joven tiene en las dependencias del pabellón deportivo escolar de la avenida de Madrid.

Ayer, más de 40 jóvenes viajaron en autobús a Pamplona para disfrutar de una excursión en la que pudieron acudir a una pista de patinaje sobre hielo y, posteriormente, a un entrenamiento de Osasuna. El precio del citado viaje fue de 10 euros por persona.

El edil de Deporte y Juventud, Bernardo Arnedo Hernández; el técnico deportivo Luis Ángel García Martínez; y la dinamizadora del centro, Ainara Orta Sanz, valoraron de forma positiva el inicio de las actividades programadas en esta semana de vacaciones. "Los jóvenes y adolescentes han participado en el programa, dando así su aprobación. Su respuesta nos complace porque contribuye a llenar sus momentos de ocio y a que se establezcan lazos de unión entre todos ellos", señalaron.

La actividad, que continuará hoy con una exhibición de hip-hop en el pabellón deportivo escolar, concluirá el sábado con un certamen de graffiti y "quedada de skaters". Será a partir de las 11 horas en el parque San Juan.

En el certamen de graffiti participarán más de diez concursantes de Madrid, Pamplona, Tudela y Cascante. "Con todas las obras se realizará una exposición al aire libre en el parque del Romero o el de San Juan. Además, se seleccionarán las mejores para colocarlas en los parques de la ciudad y a la entrada del pabellón deportivo escolar de forma permanente", dijo Arnedo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra