Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TAEKWONDO

Castejón suma 10 medallas

La escuela de la localidad ribera participó en el VIII Open Internacional Jordan, que tuvo lugar en Barberá del Vallés

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

La escuela de taekwondo de Castejón, que dirige Mikel Arrondo, regresó con diez medallas -una de oro; seis de plata; y tres de bronce-, logradas en el VIII Open Internacional Jordan que se celebró en la localidad catalana de Barberá del Vallés. La participación de los deportistas de la localidad ribera no pudo ser más positiva, teniendo en cuenta que desplazó a 14 taekwondistas y de ellos diez subieron al podio.

En este evento deportivo se dieron cita, además de la escuela de Castejón, clubes llegados desde Italia, Marruecos, Cataluña, Madrid, Mallorca, Miranda de Ebro y Alicante.

Los trofeos

Los 14 integrantes del equipo castejonero obtuvieron el siguiente palmáres:

Categoría infantil. Raúl Manrique, medalla de oro.

Rubén Vicente, Alba Bricio, Mikel Arrondo, Daniel Manrique, y Diego Enciso, medalla de plata cada uno.

Categoría de adultos. Enrique Resa, medalla de plata.

Segio Yanguas, Alba Remón, y Jesús Martínez, medalla de bronce cada uno.

La próxima cita de los integrantes de la escuela de taekwondo de Castejón será el próximo sábado 5 de abril en el III Trofeo Infantil de Castejón, y el 31 de mayo se desplazarán a disputar otro evento internacional en Italia.

El director Mikel Arrondo se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos y espera que el palmarés siga progresando en el futuro porque aseguró que se está realizando un excelente trabajo. "Estoy orgulloso de entrenar a este grupo de deportistas", concluyó Arrondo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra