Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Miguel Ángel Alcalde, nuevo concejal en Andosilla

El edil (independiente) sustituye en el grupo de UPN a la edil Marisol Fernández que ha dimitido por motivos de trabajo

Actualizada Jueves, 27 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

Miguel Ángel Alcalde Ripa, agricultor de 49 años, sustituirá en el Ayuntamiento de Andosilla a la concejal Marisol Fernández Pérez, de 36 años y educadora infantil, que ha presentado su dimisión por motivos laborales. Miguel Ángel Alcalde está casado y es padre de tres hijos de 10, 11 y 13 años.

El nuevo edil que espera tomar posesión de su cargo en el próximo pleno ordinario, previsto para el próximo abril, ocupaba el quinto puesto, tras el de Marisol Fernández, en la lista electoral de los regionalistas. No es la primera vez que Miguel Ángel Alcalde forma parte del Ayuntamiento andolense. En la legislatura 1991-1995 lo hizo como integrante de una candidatura independiente auspiciada por Izquierda Unida. El Ayuntamiento, de signo socialista, está formado por 5 concejales del PSN, 4 UPN, 1 CDN y 1 NA-Bai.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra